viernes, 16 de enero de 2015

NUEVAS TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO

LOS GLOBO DE ORO, SON SIEMPRE LA ANTESALA DEL ESCAPARATE PARA MOSTRAR LA TENDENCIA PRIMAVERA VERANO.

Hemos analizado todos los look y para el equipo de Kirey vitoria estilistas, estas son nuestras propuestas, tanto de total look, como de cabello y maquillaje.

La melena midi la gran protagonista en todas sus versiones,





Aqui las podemos ver en todas las versiones, lisas, onduladas, mas largas, mas cortas .......... es la version estrella de esta temporada.

El pelirrojo es el color estrella pa esta temporada en todas las versiones, mas intenso mas claro, con mechas babylight...




Si te apetece un cambio, apuesta por este color para primavera-verano, en kirey estilistas con la mejores mascas del mercado.

Los recogidos toman su importancia, simpre naturales, coletas pony, rayas en medio, moños do muy altos y las gran protagonistas; las ondas.






Y no nos olvidamos de los chicos, las barbas esta de moda, pero un consejo, si te quedan como a el, no la lleves tan larga, no favorece nada.


Y para concluir, queremos dar un 10 al total look que mas nos ha gustado, pero en este caso van a ser dos , nos ha gustado su cabello, su make up y la eleccion del vestido y complementos. Una inspiracion de lo que sera nuestras propuestas para las ceremonias de esta primavera verano 2015.




Os deseamos feliz viernes y como siempre decieros que nos podeis encontrar en la plaza ignacio aldekoa 1 bajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario