jueves, 22 de enero de 2015

COMO MANTENER TU MELENA PERFECTA EN INVIERNO






En pleno invierno, las bajas temperaturas nos pasan factura a nuestra belleza en muchos aspectos. El pelo sufre especialmente el efecto del frío y, si no prestamos atención a sus cuidados, nuestra melena perdiendo su aspecto brillante y saludable.
¿Quieres saber cómo puedes mantener tu melena impecable en pleno invierno? Te damos algunos consejos prácticos.
melena-inviernoPara empezar, debes tener cuidado con el agua caliente. Cuando hace frío, es normal que no tengas ganas de lavarte el cabello con agua fría, pero el calor deshidrata el pelo y puede incluso provocar un exceso de grasa en el cuero cabelludo.
Asimismo, el frío también puede hacer que tu cabello sea mucho más quebradizo. Por lo tanto, es esencial que nunca salgas a la calle sin secarlo bien, y que te asegures de tratarlo con algún producto nutritivo que lo refuerce y suavice, como el tratamiento 
nutritivo hair building de dainess.
¿Tu cabello no brilla en invierno? Es otra consecuencia de la deshidratación, por lo que es importante que te asegures de aplicarte, al menos, dos mascarillas nutritivas al mes y que las dejes actuar al menos media hora antes de retirarlas, eso si con el cabello bien acalarado. Y sino en la peluqurria hay tratamientos, como la biocauterizacion de matrix, o el tratamiento de brillo egipcio,
Por supuesto, no podemos olvidarnos del mayor de los peligros que lleva asociado el invierno para tu pelo: el uso continuo del secador. El uso de productos anti térmicos se convierte en un must obligado  en tu rutina de belleza durante todo el año, pero aun más en invierno. Opta por la mascarilla de alta nutrición termo-activada , aun más si eres una adicta a las planchas de pelo.
Con el invierno el tiempo cambia, hay mucha humedad y nuestro cabello se encrespa y no hay forma de domarlo, para ello el mejor tratamiento es el de la keratina, ya sea en su version expres o profunda.









ya tienes los consejos para lucir la mejor melena, a disfrutar del finde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario