Cabellos metalizados
Esta tendencia, que ahora parece que está pegando fuerte, consiste en obtener el efecto brillo del metal que, por una parte, reduce el tono de las rubias, y por otro, aporta luminosidad al cabellos de las morenas.
El efecto que queramos conseguir dependerá de la base desde la que partamos. Pero sobre todo lo que aporta esta tendencia a nuestros cabellos es luminosidad, añadiendo luz a las mechas apagadas.
Por tanto con los cabellos rubios y castaños claros se lograrían los mejores resultados al aplicar esta tendencia.
Silver hair
El pelo gris es tendencia este 2015, ya sea en tonalidades más oscuras o en tonalidades más claras. La verdad que este tono tiene su propia belleza y encanto.
Este color es llamativo y queda genial a cualquier edad, aunque normalmente lo asociemos a personas mayores. Es una forma de romper con lo establecido e innovar.
Puedes darle también un toque de originalidad si aplicas pequeños reflejos púrpuras. ¿Te apuntas a jugar con los viejos clichés?
Lift Color o californianas invertidas
Las californianas ya no se llevan, llegan las californianas invertidas. Con esta técnica en lugar de llevar la raíz más oscura y las puntas más claras, la raíces se tornan más claras que las puntas.
ç
De la mano de los estilistas del último desfile de Gucci, esta tendencia está dando una vuelta a las californianas de siempre, y nunca mejor dicho.
Uno de los plus de esta tendencia es que según como la apliques podrás dar volumen a cabellos lacios y sobre todo aportar gran luminosidad a tu cabello.
Mechas “Splashlights”
La traducción de esta nueva tendencia sería la aplicación de golpes de luz en una determinada sección de tu cabello para destacarla sobre el resto.
Podrás aplicar esta técnica de forma discreta, utilizando tonos parecidos a tu color para lograr un efecto más natural, o aplicarla de forma vistosa buscando el contraste y lo llamativo en tu look.
La manera de cuidar esta tendencia, una vez aplicada en tu cabello, es completamente igual a la rutina que se sigue en las mechas tradicionales. Manteniendo el pelo hidratado conseguirás que este tendencia perdure por más tiempo en tu cabello.
Marsala, color del Año de Pantone
Este nuevo color ha sido nombrado como color del Año de Pantone para este 2015. Este tono se basa en un color rojizo un poco oxidado, que puede recordar al color del vino.
Marsala es la combinación de colores perfecta para los tintes a base de marrones. Sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y neutral.
Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, al diseño, o al interiorismo.
Mechas Hairchalk
¡Aún de moda! Para las más atrevidas, las mechas con colores fantasía se mantienen. Básicamente, son como las tradicionales, pero añadiendo un color llamativo en las puntas.
Los tonos más de moda son los rosas, azules turquesa y morados, aunque también se pueden realizar combinaciones en degradado de varios de estos tonos, para lograr un efecto arco iris.
Realmente, es una opción muy moderna y llamativa, con la que no vas a pasar desapercibida. Para aquellas que buscan un look informal y rebelde.
>Nuestras preferidas, la Babylight
Mechas finas, por toda la cabeza, hasta en tres tonalidades no muy diferentes entre si,
que recrean el pelo luminoso de bebe.
Elige el look que mas te guste, en kirey
estilistas te aconsejamos del mejor.
Plaza Ignacio Aldekoa 1 bajo
945199069
No hay comentarios:
Publicar un comentario