viernes, 9 de octubre de 2015

TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO ¿QUIERES SABER CUALES SON?


TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO

La semana pasada fue la semana de la moda en Vitoria. En el Artium pudimos ver todas las tendencias que el comercio y diseñadores de Vitoria nos proponen.
Aqui os dejamos un vídeo de Inma Aspizua, asesora de imagen de "Abasedeestilo" y quien mejor que ella, para que nos explique las tendencias.




Y con el cabello y el make up, sabemos que tendencia se lleva?
No os preocupeis, si quereis estar a la ultima, Kirey estilistas, os asesora en todo.

EL CORTE POR EXCELENCIA: EL SWAG

El corte por excelencia este otoño es el "swag" , Alexa Chung  entre otras lo lucen de una forma muy recurrente, asi que tomemos nota de ello.

El swag es la evolucion natural del bob, que tan de moda ha estado la temporada pasada.




Con sus capas largas con toques desfilados hace que el corte swag
sea muy facil de peinar y favorezca mucho a las mujeres dando un toque de los años 70. Ideal para aquellas mujeres que no tiene mucha densidad de cabello.

El flequillo en el corte Swag es imprescindible para estar a la ultima, pero no vale cualquiera. De frente o de lado con un aspecto desaliñado que lo conseguiremos con un desfilado.




Son muchas las famosas que han optado por este corte, se ha visto en muchas pasarelas y ademas es muy como de llevar.

Hay que tenerlo bien hidratado para que no se nos encrespe y se lo queremos llevar de la mejor manera, el tratamiento perfecto es la exoplastia capilar.





Aqui os dejamos un video del tratamiento.

Y por ultimo y no menos importante, para un peinado facil de nuestros clientes en casa con este corte, el producto aliado es curl building de davines





Si te animas con este corte de tendencia, swag no dudes en ponerte en las manos de nuestra estilista y te dará los mejores consejos para su mantenimiento y fácil peinado en casa.

Como todo corte, para que luzca perfecto otro de los secretos es el color, para este corte recomendamos la tendencia "brondie", proximamente en nuestro blog, asi que no te lo puedes perder.

Y ahora despues de estos consejos toca disfrutar del puente, nos vemos a la vuelta.

Kirey Estilistas
Plaza ignacio Aldekoa 1 bajo
945199069
www.kireyestilistas.com
kirey vitoria estilsitas





No hay comentarios:

Publicar un comentario