viernes, 17 de julio de 2015

ALISADO DE ACIDO HIALURONICO Y COLAGENO


LA ULTIMA GENERACION DE ALISADO Y CUIDADO DEL CABELLO.


El alisado de acido hialuronico y colageno hidrolizado proporciona al cabello un liso natural, brillo intenso y textura indescriptible.

Con base organica proporciona al cabello recostrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar, además de una salud completa.

El acido hialuronico es un componente natural de la piel y lo vamos perdiendo progresivamente con la accion del envejecimiento. El acido hialuronico promueve la retención de agua en el cabello, aumentando sorprendentemente la hidratacion tranto en el cuerocabelludo como en el cabello.
Rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del cabello y proporcionando al pelo y cuero cabelludo efectos reparadores y rejuvenecedores.


El colágeno es la proteina más abundante de nuestro cuerpo y como hemos comentado antes con la edad se van perdiendo y es necesario un aporte extra.
Conseguimos un cabello sellado, fuerte y sano.



Con este genial producto podemos realizar dos servicios, el alisado de acido y el botox.

ALISADO DE ACIDO

Para aquellas personas que quieres reducir su tiempo de peinado, quitar volumen, y sobre todo encrespamiento. La durabilidad es de 6 meses.

BOTOX

Para aquellas personas que no quieren modificar su estructura capilar pero si quieren que su rizo se defina más y su cabello se mantenga brillante e hidratado.







Pidenos informacion en el 945199069
kirey estilistas
plaza ignacio aldekoa 1 bajo
www.kireyestilistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario