viernes, 8 de mayo de 2015

PREMIOS MET 2015, INSPIRACION PARA PROXIMOS EVENTOS


Como cada año los premio Met son una referenecia, de moda y de tendencias. Por eso en Kirey Estilistas hemos estado muy atentos y os presentamos algunas ideas por si proximamente teneis una boda, una comunión un evento........

La del 2015 ha sido una gala muy comentada, con vestidos de todo tipo y tocados de los mas diversos. Pero nosotros nos queremos fijar en el make up y hair que son tendencia y que nos puede favorecer para estar perfectas ese día.








1.-Una tendencia que no podemos dejar pasar por alto son los peinados con flores, quedan genial con raya a un lado y ondas, para todas aquellas que no querais ir con el cabello recogido pero si darle un toque de glamour.




2.-Otra idea que favorece mucho son los recogido para atras y si no te gusta muy pegados, dejate volumen y un poco efecto despeinado favorecen un montón, eso si siempre acompañado de un buen make up, porque despejamos toda la cara.






3.-Nos chiflan los recogidos con raya al lado, o central y efecto glossy acompañados de un make up profundo.










3.-Si tienes una melena midi, muy en tendencia, un buen brushing con volumen y un flequillo tupido son maxima tendencia. O bien raya a un lado con un ligero volumen desenfadado.





4.-Si no te gusta llevar el cabello recogido otra opcion que nos enamora es la raya a un lado con unas ondas , bien para medias melena o melenas largas.






5.-Muchas veces pensamos que por tener el cabello corto no tenemos muchas posibilidades, aqui os dejamos dos ideas, raya lateral marcada y pegada con efecto glossy o volumen desenfadado con flequillo.





6.-Y es look que nos ha vuelto loca, es un regido pegado muy trendy, ojos muy marcados dándole toda la fuerza a la mirada con un labial suave y lo mas chic del momento, tatuajes temporales. lo ultimo a la moda y que puede encontrar en Kirey Estilistas, en negros platas y dorados lo ultimo para lucir en un evento especial o en la playa.


Y si tienes un evento, no dudes en poneros en contacto con nosotros


KIREY ESTILISTAS
PLAZA IGNACIO ALDEKOA 1 BAJO
VITORIA
WWW.KIREYESTILSITAS.COM








No hay comentarios:

Publicar un comentario