viernes, 27 de febrero de 2015

El Oscar a los mejores looks para tus próximos eventos

EL OSCAR PARA LOS MEJORES LOOKS PARA TUS PRÓXIMOS EVENTOS

Próximamente tienes un evento y todavía no te has decidido por un look, desde Kirey estilistas analizamos las ultimas tendencias de los Oscar y te proponemos Look de Oscar para que triunfes en tu día.


El de Naomi Watss ha sido uno de los "beauty looks" más comentados de la noche. Su melena "long bob" es pura tendencia. Y sus labios "dark" también. La unión hace la fuerza y en esta ocasión en pro de la belleza. Decisión acertadísima.





Gwynet Paltrow ha optado por un falso recogido muy acertado para lucir un look suelto sin que parezca soso, acompañado de un maquillaje más potente. De menos a más.






Dakota Johnson lució las últimas tendencia en el "red carpet" con coleta alta y maxiflequillo desfilado y cóno no, dando importancia a la boca en el maquillaje.



Dakota Johnson también ha llevado las últimas tendencias en belleza a la 'red carpet' con una coleta alta y un flequillo desfilado.

Super sensual, con un "long bog" y de nuevo labios cargados de color, la actriz Margot Robbie-

Uno de los peinados más impactantes ha sido el tupe "mohicano" de Scarlett Johansson, también y ideal para melenas lisas largas, eso sí, para que este look sea perfecto debe ir acompañado de un maquillaje atrevido.




Maravillosa, como siempre Emma Stone. Impresionante su vestido perfectamente combinado con un ligero maquillaje en los ojos donde podríamos destacar las pestañas postizas y unoslabios en un maravilloso tono coral. El recogido bajo asimétrico con un lado rematado con ondas al agua que mucho recuerda al falso bob.





Felicity, recurrió a un maquillaje sencillo con un delineado discreto desde la zona media del ojo y un sfumato muy ligero. El peinado una, siempre acertada, coca media muy favorecedor con maxi flequillo de tendencia.



Sienna Miller, espectacular. Un recogido con ralla en medio que va enroscándose hacia atrás muy bonito. El maquillaje condifuminado de gato y limpio en la zona interior.
De Zoe lo que más me gustó fue el recogido bajo en una coca suelta y con mechones a la cara. El maquillaje también es muy bonito. Os he incluido una foto de detalle para que os fijéis en una peculiaridad del maquillajelínea de agua inferior en color beige en contraste con un delineado superior en negro muy intenso.


Y finalmente una de nuestras preferidas, con un look sencillo de ondas suaves y diadema
joya, que da un toque chic acompañado de un buen maquillaje.
En kirey estilistas estamos especializados en looks de moda y contamos con la especial colaboracion de "los complementos de susanita", que realiza tocados a amo para que ese día tan especial luzcas de la mejor manera.


Si proximamete tienes un evento no dudes en pedirnos informacion y te asesoraremos para que luzcas el look perfecto.

Kirey Estilistas
Plaza ignacio aldekoa 1 Bajo
945199069






No hay comentarios:

Publicar un comentario