viernes, 5 de diciembre de 2014

¿CUAL ES EL LOOK IDEAL PARA LOS EVENTOS NAVIDEÑOS?


LOOK IDEAL?

¿Cómo me peino? ¿Como me maquillo? ¿ que es tendencia? ¿que me favorece?
Seguros que muchas de vosotras os estais haciendo la misma pregunta que nuestras clientas
Tengo una cena de empresa, tengo una cena de amigas, me voy de cotillon, no se que que ponerme, no se como maquillarme....




Las coletas estan de moda en todas las versiones, favorecen un monton y lo mas importante, son aliadas con la humedad del invierno, para que no se nos encrespe el cabello.





Muchas de vosotras os habeis cortado la melena, para ello tenemos diferentes looks





Otro punto muy importante es el make up. un buen labial rojo y unos ojos narurales, o una mirada profunda cob dorados marcados y labios naturales
Elige la tendencia que mas te guste




Y por ultimo y no menos importante, las uñas, nosotros apostamos por la manicura tendencia



Asi que apensar en el modelito y ya teneis ideas para el make up y el recogido. a nosotras nos gustan varias tiendas por si todavia no teneis el modelito:

Ciudadella vitoria
Coccole
Violeta Marengo
The soul of the clothes


Y para que esteis divinas desde Kirey estilistas os queremos ofrecer estos pack




Ademas venir en Navidad a Kirey tiene premio



Disfrutar del puente, nos vemos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario