viernes, 21 de noviembre de 2014

NOS PÙEDES AYUDAR UN MAQUILLAJE A ESTAR MAS FAVORECIDAS?

NOS PUEDE AYUDAR UN MAQUILLAJE A ESTAR MAS FAVORECIDAS????

Claro que si, el maquillaje puede hacer resaltar nuestras facciones y nuestra belleza, pero mal aplicado puede hacer todo lo contrario.
A continuación os vamos a explicar los errores mas comunes:

OJOS EFECTO LUZ
Solo en el caso que quieras que todos tus amigos se crean que has estado en la nieve sirve este maquillaje. Un error que solemos cometer y que no es nada favorecedor es aplicarnos el iluminador como si fuera un corrector.





El corrector sirve para tapar las ojeras, se debe elegir uno lo mas parecido a tu tono de piel, y el iluminador se da justo al final del ojo y encima del pómulo.

COLORETE EFECTO MAFALDA

Otro erro es aplicarse el colorete como si fuera un rubor en circulo y pasarnos de tamaño, porque hacemos el efecto mafalda, como la chica de la foto.


El colorete mas favorecedor en un terracota marcando el pómulo y un ligero rubor rosa todo difuminado.

OJOS EFECTO MAPACHE

Los maquillajes en negro y dorado son los mas dificiles de realizar. Llevan pigmentos muy duros y mar aplicados puede hacer un efecto muy desfavorecedor como la chica de la foto.


Los ojos "fumes" requieren de una tecnica en la cual se deben difuminar muy bien y que no se vea donde empieza y donde acaba el maquillaje.

MALA ELECCION DE LA BASE DE MAQUILLAJE

Otro de los fallos es la mala eleccion de la base de maquillaje, desde elegir un tono mas claro de nuestra piel a tonos demasiados oscuros y anaranjados que hace un efecto mascara.



En kirey estilistas tenemos una base de maquillaje de jorge de la garza ideales y para poder elegir el mejor color para cada clienta os realizamos una demostracion si coste alguno.


Es muy importante seguir estos consejos para que el make up sea favorecedor y no todo lo contrario.
Para ello disponemos de cursos de Make up ( automaquillaje) en el cual te enseñamos a maquillarte, hora y media en la cual te sacaras el mayor partido por solo 30 €
Informate en nuestra web 


En nuestro correo electronico



O en el 945199069


Siguenos en facebooks y podras participar en un monton de sorteos.


Aqui os dejamos de un make up realizado por el equipo de kirey estilistas donde se refleja como un maje up puede favorecer y resaltar nuestras facciones.




Espero que os guste este nuevo post y os sea de utilidad. A nosotras nos apasiona el mundo del maquillaje




1 comentario:

  1. Me ha encantado Rebe!!! Con ganas de ir al curso de auto maquillaje!!
    Un beso!

    ResponderEliminar