viernes, 21 de junio de 2013

LOS BASICOS


Esas prendas que no pueden faltar en vuestro armario

El nuevo chic

Los básicos de siempre dan el relevo a una nueva generación de esenciales en nuestro armario. Repasamos qué hay de nuevo esta primavera.


El masculino


Es el nuevo femenino. Tanto nos hemos apropiado del look de los hombres que ya se ha hecho un hueco en nuestro armario. Los amplios pantalones, las chaquetas 'oversize' como esta de Maje y las camisas de sastrería son nuestros perfectos compañeros para mostrar femineidad.


Tara Jarmon


Pantalón tipo esmoquin en negro, deTara Jarmon.







Zara


Camisa básica de fondo de armario, de Zara.









¡Nos encanta esta prenda exterior en versión XL! De Hakei (149,95 €).

  







La tachuela


Es la nueva pedrería. Estas pequeñas chinchetas de espíritu rockero que se adhieren a la ropa se han convertido en elementos básicos para adornar hombreras de camisas, pantalones de cualquier tejido y todo tipo de accesorios como este bolso de Valentino Garavani. ¿La novedad? Además de las típicas plateadas triunfan las de colores a juego con la pieza decorada.







Combina estas prendas basicas con coletas, dando un toque simple pero elegante y con un maquillaje nude con profundidad en la mirada. 


Ya puedes estar siempre prefecta, ha llegado al salon de Kirey estilistas un tratamiento revolucionario para las pestañas. Maximo volumen y color durante 3 semanas. Olvida te la máscara de pestaña diariamente y luce una mirada de escándalo. Ya puedes preguntar por este nuevo servicio en Kirey estilistas en la plaza Ignacio aldekoa 1 o reservar tu cita en el 945 199069.



No hay comentarios:

Publicar un comentario