viernes, 10 de mayo de 2013

PASTELES, TENDENCIA ABSOLUTA.



Esta vez damos paso a los tonos pasteles que viene con fuerza esta primavera verano en sus tonos rosa palo, verde menta, salmón o amarillo claro, para una mujer muy femenina y non nuevas combinaciones.
Esta vez fue Mac Jacobs, el responsable de poner una paleta de colores en el top ten de la moda. En su colección mostro vestidos de encaje y faldas con chaquetas en tonos pasteles combinados ente si.  Porque esta temporada de col y calor el verde agua se mezcla con el azul celeste y el rosa y el salmón con el amarillo claro o el beige, dándole más frescura al estilo y no de manera clásica.


Si los vas a combinar de noche tienes que sumarle el encaje y los brillos y os canutillos. Las blusas con volados figuran entre las más elegidas al igual que una inspiración pin up con un soutien con una falda lápiz de cintura alta. Los vestidos cortos o largos por su parte siempre integran el top ten de los elegidos.


Los accesorios siguen la tendencia y los podemos encontrar en Mango como carteras, cintos zapatos, pañuelos, sombreros y anteojos viven un verano empastelados.


¿Cómo combinar los pasteles? La mejor forma de lucirlos es elegir una prenda de tono pastel como protagonista y completarla con tonos neutros. El secreto está en combinar diferentes texturas como gasas plisadas, organizas y muselinas. Durante el día mezclaremos dos tonos y por la noche, el monocromático es siempre mucho más elegante. 



 Para el make up elige tonos nude, pasteles por el dia y por la noche remarca el look con un ayer liner que de profundidad al ojo. Y para el  Cabello nuestra estilista Rebeka Lopez de Kirey nos recomienda unas ondas ligeras y románticas. 



Esperemos que sea de vuestro agrado y nos vemos el próximo viernes
Pasar un buen fin de semana y esperemos que el sol nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario